miércoles, 26 de mayo de 2010

Competencias en Diseño de Blogs

Hola de nuevo! Espero que les haya interesado la publicación anterior. Ahora les invito a revisar sus competencias en diseño de blogs y a realizar una autoevaluación de su desempeño a la luz de los siguientes aspectos, completando la frase:
"Yo puedo________":

  • crear un blog
  • grabar imágenes en un memoria USB
  • salir y entrar de mi blog
  • manejar algunas áreas del editor
  • realizar un hipervínculo
  • incrustar un video
  • subir una imagen(izquierda, derecha, centrada)
  • publicar un comentario
  • ubicarme en el ambiente digital( usuario/editor)
  • incluir etiquetas
  • incluir widgets o gadgets
  • publicar la entrada
  • editar una entrada y previsualizarla
  • expresar mis ideas y sentimientos sobre un tema

Despues de realizar estaautoevaluación y para consolidar procesos, van a publicar una entrada que se titula: Subiendo peldaños. En esta publicación, van a escribir brevemente sobre lo que ha sido su proceso en este taller, a partir del primer dia, sus logros, sus dificultades, sus hallazgos. Esta publicación debe incluir : texto, imagen, hipervinculo, video incrustado, etiqueta y 1 gadget: el logotipo de Blogger.

Por favor para la sesion del 8 de junio, traigan en su USB o en CD: 2 imágenes o fotos, 2 enlaces a sitios web, 1 enlace a video. Por favor, no tener este material en su correo pues demoran el desarrollo del taller. ¡ Animo y nos vemos pronto!















2 comentarios:

sandra dijo...

Hola, Sonia. De acuerdo con la autoevaluación, siento que puedo hacer muchas cosas nuevas. Aquí, en mi casa me siento lenta, pues mi hermana es ingeniera de sistemas y Diego maneja el computador mucho más que yo. Por eso el taller ha sido muy enriquecedor, he hecho cosas que hace muy poco no entendía y cuando preguntaba, me explicaban muy rápido y no entendía bien. Con los tutoriales, los talleres presenciales y la práctica he avanzado y esto lo he podido utilizar en el salón de clase. Thank you very much, indeed.

Sonia Triana Echeverría dijo...

Hola Sandra , Que bueno que hayas sentido el progreso!La verdad en los procesos de aprendizaje nada sacamos con compararnos con los otros o esperar que nos ayuden y nosotros no nos movemos a realizar loa pasos necesarios para avanzar.
Te felicito! And keep up the good work!