martes, 7 de junio de 2011

Ultima sesión: Miercoles 8, 2.00pm

Hola profes!

El tiempo pasa muy rápido y llegamos a la última sesión del este taller de Capacitación en Herramientas WEB 2.0 como apoyo al Blog del Profesor. Trabajaremos en la realización de comics. La sesión anterior, fue muy interesante y les compartí otro tipo de actividad " Las Miniquests", que espero les sean de mucha utilidad con sus estudiantes.



El miércoles nos reuniremos en el Centro de recursos a las 2.oo pm., para realizar la última práctica y reflexionar sobre lo que ha sido el desarrollo de estos talleres para cada una de ustedes.

Ya estuve revisando sus blogs y sus producciones y les comentaré sobr ellos en la sesión.

3 comentarios:

helena dijo...

Querida Sonia,
Quiero agradecerte el gran esfuerzo que has hecho para traernos actividades interesantes e ilustraciones que me han ayudado mucho en mi aprendizaje.
He aprendido mucho gracias a tu guía y prácticas dirigidas.
Espero poder seguir adelante.
Mil gracias por darme la mano con mis clases en el siglo XXI.

Ma. Helena

sandra dijo...

Buenas tardes, Sonia. Muchas gracias por la retroalimentación, es muy importante estar retomando lo que hemos aprendido.

Maty dijo...

Recordada sonia:

Estoy muy agradecida por compartir tus conocimientos sobre tecnología. No ha sido una experiencia sencilla, pero sí ha sido enriquecedora y muy gratificante.

Me siento muy feliz con lo que aprendí. Espero poder seguir explorando y aprendiendo aún más en el apasionante mundo de la tecnología.

Thanks very much!